Datos sobre Apertura local comercial Revelados

Si quieres colaborar con nosotros o hacernos llegar cualquier sugerencia, puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto.

Las plantas, amplias y versátiles con superficies alquilables desde 640 m² hasta 937 m², hacen de este edificio un sitio idóneo para ubicar unas oficinas luego que está caracterizado por una Construcción sensata y eficaz.

 Parece que con la segunda mocedad de Internet estos últimos abriles y la delicada situación de los comercios tradicionales desde los inicios de la presente crisis, nos hemos olvidado de las numerosas oportunidades de negocio que conllevan un local hendido al conocido.

To regain access, please make sure that cookies and JavaScript are enabled before reloading the page.

Milla de Dinero: El Barriada de Salamanca es considerado high Street y se concentran en la zona las firmas más exclusivas nacionales e internacionales, además de una amplia ofrecimiento de restauración y ocio. Aquí se encuentra la conocida como Milla de Dinero, espacio que comprende las calles Ortega y Gasset y Serrano, zona donde se localizan importantes tiendas de riqueza.

Los establecimientos ubicados en zonas de gran afluencia turística (ZGAT). En este caso los ayuntamientos podrán establecer limitaciones temporales a la arbitrio horaria para los establecimientos comerciales de la ZGAT debidamente justificadas de acuerdo con los intereses comerciales y turísticos.

En propósito, un problema habitual con las licencias es la gran atraso en la aprobación por parte de los ayuntamientos. En su caso, el plazo pero es muy excelso y probablemente la administración haya perdido los documentos.

Se vende o se alquila local comercial actualmente acondicionado como autoescuela y se encuentra en muy buen estado.

2.600 € /mes 177 Locales para oficina m² 14,69 €/m² Oficinas en alquiler disponibles en el distrito del 22@, individuo de los principales ejes de negocios de Barcelona, muy perfectamente comunicado por transporte público. Estas oficinas se ubican en edificio exclusivo de oficinas con distribución diáfana, aunque una de ellas se encuentra con distribuciones por mamparas del preliminar inquilino se puede dejar diáfano totalmente. Todas las oficinas disponen de suelos técnico y falsificado techo con luminarias empotradas. Climatización por conductos: flato frío/calor y aseos privados.

needs to review the security of your connection before proceeding. Ray ID: 7554d4774c8c19d3

Lo mejor y más rápido es o solicitarle una copia al Titular de la actividad o solicitar una copia en el Concejo.

Plazas de aparcamiento, 219 plazas de aparcamiento en el mismo edificio Sostenibilidad Instalación de climatización centralizada con equipos de incorporación eficiencia.

Si desea solicitar un presupuesto o tiene alguna duda puede contactar con nosotros desde aquí: Contactar

Para poder continuar su actividad en Milanuncios y por motivos de seguridad, deberá completar el posterior captcha:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *